Sesiones Personalizadas Online

Con Federico Paz

Abri este espacio para acompañar a las personas que quieren resolver temas y crecer personal y espiritualmente. Son sesiones muy prácticas en las que combino herramientas de terapia, coaching, meditación y constelaciones familiares. Al ser combinadas con los talleres presenciales (como estas actividades que te comparto) están agilizando muchísimo los procesos. Estoy feliz de compartirlas y ver lo rápido que estas personas están encontrando su centro, autenticidad y felicidad.

  • Resolver temas importantes de tu vida que no estás pudiendo encontrarle la vuelta, que te causan dolor o que sientes que están bloqueados.
  • Desarrollarte en temas que los que quieras estar mejor
  • Entender y agilizar procesos personales y espirituales en los que estás en este momento de tu vida.

Mi rol principal es acompañarte para que entiendas por qué y para qué estás viviendo estas situaciones y ayudarte a agilizar los procesos de crecimiento que estás viviendo, de una manera en la cual tengas cada vez más autonomía.

¿Sobre qué temas suelen consultarme en las sesiones personalizadas?

^

Temas económicos, empresas, quiebras, dificultades, cómo encontrar tu propósito o misión de vida y avanzar hacia ahí, organización y productividad.

^

Problemas de relaciones personales: duelos, separaciones, temas de pareja, con los hijos, padres, amigos, laborales, etc

^

Accidentes trágicos, adicciones (drogas, alcohol), violencia, u otras situaciones complejas que muchas veces se quizás se repitiendo en el sistema familiar.

^

Enfermedades emocionales o psicológicas: ansiedad, depresión, ataques de pánico, vacíos, sensación de no encontrarse, bipolaridad, falta de motivación, soledad, abandono, duelos, muertes, abortos.

^

Enfermedades físicas o síntomas de cualquier tipo. Cómo mejorar la salud y la alimentación.

Lo que sale a la vista en las sesiones es que tus circunstancias actuales son una puerta de acceso a procesos personales y espirituales más profundos en el que tu alma te está guiando para conectar contigo de una forma más auténtica.

¿Cómo es la dinámica de las sesiones y con qué herramientas trabajo?

En la sesión online de una hora trabajo con herramientas

  • Terapéuticas / Gestal
  • Sistémicas (constelaciones familiares)
  • Coaching / PNL
  • Manejo de emociones y energía (meditación)

El gran impacto que tienen estas sesiones es que combinamos el análisis racional con mucho trabajo en el cuerpo, sobre las emociones y el manejo de percepciones internas. En cada sesión vamos a profundizar sobre lo que necesites para resolver tus temas y hacer fluir tus procesos.

Si quieres resolver, profundizar e ir rápido en tus procesos estas sesiones te van a encantar

¿Qué valor tienen las sesiones y cómo se reservan?

1 sesión

USD 50

3 sesiones

USD 130
Proceso de 1 ó 2 meses

6 Sesiones

USD 240
Proceso de 3 ó 4 meses

La duración de las sesiones es de 50/55 minutos.
Para que tengas excelentes resultados mi recomendación es que trabajemos mínimo 3 ó 6 sesiones, para poder hacer un proceso.

¿Cómo reservar?

Por Whatsapp

Escríbenos por whatsapp al +57 313 3612018 o haz clic aquí.

Por Mail

Escribenos por mail a cursos@federicopaz.com

Preguntas que me suelen hacer

¿Las sesiones online son igual de efectivas que presenciales?

Si, son igual de potentes que las presenciales, no hay ninguna diferencia. Pero además tienen la ventaja de que es un formato muy cómodo para ti, y me da disponibilidad para acompañarte aunque esté de viaje dando cursos y retiros.

¿Cuántas sesiones me conviene tomar?

Siempre recomiendo por lo menos hacer 3 sesiones, para que entremos en un proceso. Luego muchos consultantes sigue tomando sesiones personalizadas cuando necesitan para continuar profundizando.

¿Cada cuánto son las sesiones?

En estos procesos busco que generes más conexión e intuición, entonces no trabajo con fechas fijas sino que me avisas en la medida que necesitas una nueva sesión.