Sesiones Personalizadas Online

Con Federico Paz

Estas sesiones son para acompañar a personas que quieren resolver temas y crecer personal y espiritualmente. Tienen un enfoque muy práctico y en ellas combino herramientas de terapia, coaching, meditación y constelaciones familiares.

Las sesiones están enfocadas en:

  • Resolver temas importantes de tu vida que no estás pudiendo encontrarle la vuelta, que te causan dolor o que sientes que están bloqueados.
  • Desarrollarte en temas que los que quieras estar mejor
  • Entender y agilizar procesos personales y espirituales en los que estás en este momento de tu vida.

Mi rol principal es acompañarte para que entiendas por qué y para qué estás viviendo estas situaciones y ayudarte a avanzar con seguridad y rápidamente los procesos de crecimiento que estás viviendo, de una manera en la cual tengas cada vez más autonomía.

¿Sobre qué temas suelen consultarme en las sesiones personalizadas?

^

Temas económicos, empresas, quiebras, dificultades, cómo encontrar tu propósito o misión de vida y avanzar hacia ahí, organización y productividad.

^

Problemas de relaciones personales: duelos, separaciones, temas de pareja, con los hijos, padres, amigos, laborales, etc

^

Accidentes trágicos, adicciones (drogas, alcohol), violencia, u otras situaciones complejas que muchas veces se quizás se repitiendo en el sistema familiar.

^

Enfermedades emocionales o psicológicas: ansiedad, depresión, ataques de pánico, vacíos, sensación de no encontrarse, bipolaridad, falta de motivación, soledad, abandono, duelos, muertes, abortos.

^

Enfermedades físicas o síntomas de cualquier tipo. Cómo mejorar la salud y la alimentación.

Durante las sesiones vas a darte cuenta de que tus circunstancias actuales son una puerta de acceso a procesos personales y espirituales más profundos en el que tu alma te está guiando para conectar contigo de una forma más auténtica.

¿Cómo es la dinámica de las sesiones y con qué herramientas trabajo?

En la sesión online de una hora trabajo con herramientas

  • Terapéuticas / Gestal
  • Sistémicas (constelaciones familiares)
  • Coaching / PNL
  • Manejo de emociones y energía (meditación)

El gran impacto que tienen estas sesiones es que combinamos el análisis racional con mucho trabajo en el cuerpo, sobre las emociones y el manejo de percepciones internas. En cada sesión vamos a profundizar sobre lo que necesites para resolver tus temas y hacer fluir tus procesos.

Si quieres resolver, profundizar e ir rápido en tus procesos estas sesiones te van a encantar

Opiniones de quienes hicieron las sesiones

{

Conocerte significó para mí, empezar a transitar un intenso camino de sanación interior

Conocerte significó para mí, empezar a transitar un intenso camino de sanación interior. Ni remotamente podía imaginar todos los cambios que traería a mi vida. En cada una de nuestras sesiones personalizadas encontré un ser generoso que con todo la serenidad y el amor del mundo, me fue guiando con las palabras justas para cada ocasión, me enseñaste a ver que cada hecho en mi vida (y en la de todos) tiene su lado “bueno” y su lado “malo” y que tengo que agradecer por todo lo bueno, así como también tomar la enseñanza que cada uno de ellos me deja. 

Me enseñaste a tomar consciencia de las cosas que suceden y a aceptar que pasan para mi propia evolución. Siempre me hiciste sentir poderosa y capaz de lograr lo que quiera. Seguramente este sea uno de tus dones. 

Escribiendo estas líneas entiendo “para que” cuando vi tu nombre en Instagram mi alma me dictó seguirte…

¡Gracias y más gracias! por acompañarme en esta aventura.

Bárbara Duret

@Baduret

{

Hace 20 años que trabajo sobre mí. He hecho de todo. Pero trabajar con Fede me aportó un gran salto, fue muy diferente.

Las sesiones individuales son una experiencia reveladora e increíble. 

Hace 20 años que trabajo sobre mí, en una búsqueda incansable que me lleve a la paz y felicidad.  He hecho de todo (terapia, meditación, yoga, constelaciones, etc). Todo ha sido un regalo, mejoré mucho. Pero trabajar con Fede me aportó un gran salto, fue muy diferente. Me permitió llegar a una profundidad enorme en muy poco tiempo

Fede es un lector de almas. Un compañero gentil que me llevó a bucear más profundo y sin miedo dentro de mí. Dejó en evidencia lo que estaba escondido, pude acomodar muchas cosas y encontrar más calma y paz.

Tiene tantas herramientas para compartir que la sesión es como salir a jugar con nuestro niño interno de vuelta. Solo tengo gratitud y el deseo de seguir compartiendo estas sesiones. ¡Gracias, gracias, gracias!

Ana Aguado

@anaeliaguado

{

Vale muchísimo la pena. Fede tiene una gran habilidad para generar una conversación clara, sincera y directa que te llega al corazón.

Fede es como un mago. No te va a dar la receta mágica. Sabe qué herramienta aplicar para que solito encuentres la respuesta. De esta forma me hice responsable de mi propio proceso.

Al principio tenía mis dudas sobre las sesiones online, pero Fede hace que todo sea muy fácil. Me encantó la flexibilidad de horario. Puedo tenerlas en cualquier lugar donde me sienta cómodo. Pude experimentar las técnicas que aplica en la sesión (constelaciones familiares, técnicas de respiración, coaching y enfoque psicológico,etc) con toda su profundidad, sin moverme de casa. 

Para mí hacer estas sesiones vale muchísimo la pena. Fede tiene una gran habilidad para generar una conversación clara, sincera y directa que te llega al corazón.

Fernando Gómez Pardo

@fernando1761

¿Qué valor tienen las sesiones y cómo se reservan?

1 sesión

USD 60

3 sesiones

USD 150
Proceso de 1 ó 2 meses

6 Sesiones

USD 270
Proceso de 3 ó 4 meses

La duración de las sesiones es de 50/55 minutos.
Para que tengas excelentes resultados mi recomendación es que trabajemos mínimo 3 ó 6 sesiones, para poder hacer un proceso.

¿Cómo reservar?

Por Whatsapp

Escríbenos por whatsapp al +57 313 3612018 o haz clic aquí.

Por Mail

Escribenos por mail a cursos@federicopaz.com

Preguntas que me suelen hacer

¿Las sesiones online son igual de efectivas que presenciales?

Si, son igual de potentes que las presenciales, no hay ninguna diferencia. Pero además tienen la ventaja de que es un formato muy cómodo para ti, y me da disponibilidad para acompañarte aunque esté de viaje dando cursos y retiros.

¿Cuántas sesiones me conviene tomar?

Siempre recomiendo por lo menos hacer 3 sesiones, para que entremos en un proceso. Luego muchos consultantes sigue tomando sesiones personalizadas cuando necesitan para continuar profundizando.

¿Cada cuánto son las sesiones?

En estos procesos busco que generes más conexión e intuición, entonces no trabajo con fechas fijas sino que me avisas en la medida que necesitas una nueva sesión.