Retiro de

CONSTELACIONES FAMILIARES

con sesiones de yoga, meditación y alimentación deliciosa y súper saludable
25 y 26 de Mayo – Bogotá
Un fin de semana en la naturaleza para priorizarte, conectarte y descansar. Vamos a resolver los patrones, bloqueos y temas que te quitan la paz, para que habilites espacios de más libertad y entusiasmo en tu vida.
¿Cómo es la dinámica del retiro?
El diseño del retiro está centrado en la experiencia con las Constelaciones Familiares. Esta técnica ayuda a detectar trabas, bloqueos y patrones. Estos se integran y liberan para hacer más fluida nuestra experiencia de vida en todos los niveles: personal, laboral, familiar, espiritual. de salud, dinero, etc.

Se puede trabajar cualquier aspecto o situación que no esté funcionando bien o sientas dificultades: relaciones, temas de salud, dinero, comerciales, de proyecto de vida, etc. Vamos a enfocar en solucionar los temas que traigas, aprovechando cada caso para explicar las dinámicas y principios de las Constelaciones Familiares. De esta forma puedes entender cómo funcionan y afectar positivamente tu vida cotidiana.

No hace falta que tengas experiencia previa en ninguna de las técnicas que vamos a utilizar en el retiro

Una experiencia profunda y amorosa centrada en 3 ejes

Las sesiones de Constelaciones Familiares

Las sesiones van a ser el centro del retiro. Van a darte un entendimiento claro del momento en el que te encuentras y cómo haces para favorecer el movimiento hacia la vida.

Sesiones de Meditación y Yoga

Fundamentales para relajar, conectar con el cuerpo e integrar el trabajo que vamos a hacer con las constelaciones. Son espacios muy bonitos de contacto contigo (no necesitas experiencia previa).

Alimentación Saludable (Rawfood)

En todos nuestros retiros la alimentación tiene un rol fundamental. La alimentación, deliciosa y llena de energía, va a ser parte muy importante del cambio de actitud y energía que ocurre luego del retiro. Durante estos días vamos a comer muy rico y sano, disfrutando de sopas, jugos, batidos, platos y postres preparados con frutas y verduras llenas de vida (sin azúcar, harina, carnes ni lácteos).

¿Qué son las constelaciones familiares?

Es una terapia grupal de resolución de problemas muy potente, que usaron civilizaciones de todo el planeta desde hace mucho tiempo, y fueron reformuladas por el terapeuta sistémico Alemán Bert Hellinger.

Las constelaciones ayudan a entender la relación que existe entre las situaciones y circunstancias que estamos viviendo y las que vivieron los anteriores a nosotros del sistema familiar. Trabaja sobre todo con los vínculos, que pueden ser sanguíneos o no.

Tienen una gran capacidad de hacernos ver la realidad de un modo diferente, más verdadero, conectado con nuestra alma. Desde esta perspectiva entendemos vivencialmente la perfección y el lugar que tiene todo lo que nos está sucediendo.

¿Por qué son tan transformadoras? Se expresan en el lenguaje del inconsciente, que es lo simbólico. La razón y los condicionamientos no pueden filtrar la información que entra en niveles muy profundos del inconsciente. De esta forma se modifican creencias y emociones, que crean otro tipo de acciones y realidades en nuestra vida.

¿Cómo es la dinámica de la técnica?

La persona que va a constelar un tema, acompañada por el constelador, debe elegir personas para que representen distintas personas vinculadas al conflicto que quiere trabajar. Estas personas se van a ir ubicando en el espacio, y de un modo que parece mágico van a representar las dinámicas ocultas de ese sistema. A partir del lenguaje corporal vamos a entender lo oculto y ordenar para que las cosas puedan fluir en ese sistema, y consecuentemente en la vida de esta persona.

El taller está orientado a que cada persona del grupo pueda tener más conciencia acerca de su vida. Ya sea haciendo la propia constelación, ayudando como participante de la constelación de otra persona o mientras observas cómo se desenvuelve, vas a recibir mucha claridad y beneficios.

No es necesario que estén tus familiares para trabajar tus temas

Acerca del retiro
Qué son las constelaciones, para qué sirven, cómo funcionan y qué vamos a compartir en estos días en la naturaleza (en 5min)
Vídeo de retiros anteriores
Este video te permite disfrutar en imágenes de qué se trata esta profunda experiencia de disfrute y crecimiento.
Fecha y lugar

Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo

Llegando el sábado 8am hasta el domingo 5pm.
El retiro será en Casa de Retiros Serenity, en Tenjo.

Precio y cómo inscribirte

El retiro tiene un valor de $790.000.

¿Qué incluye?

La participación en los trabajos de constelaciones, sesiones de meditación,
yoga y respiración, acompañamiento por parte de la organización, el alojamiento y la comida.
No incluye el transporte (generalmente organizamos entre los participantes que van en carro).

¿Cómo inscribirte?

Puedes separar tu cupo con un abono de $290.000 o pagar el total del retiro ahora.

Para facilitarte el pago te damos la opción de pagar el total en 1, 2 ó 3 cuotas.
Paga fácil, rápido y seguro con tarjeta de crédito, transferencia bancaria PSE o efectivo vía Baloto
El valor del adelanto es una reserva y no tiene devolución – Tenemos cupos limitados!

Producto 100% verificado

Entrenamos al año miles de personas alrededor del mundo

Compra fácil y 100% segura

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp.
Vamos a estar encantados de conversar contigo.

 cursos@federicopaz.com
 +57 313 3612018 (sólo whatsapp)

Sobre mi

Desde hace más de 10 años comparto formas de mejorar la calidad de vida, sobre todo en el área de la salud (meditación y alimentación viva – rawfood), propósito, trabajo, productividad finanzas y relaciones. Participan de los cursos personas de todo el mundo en formato online, y especialmente de Colombia, Argentina, México, Chile y Uruguay en formato presencial. Cada año entreno por medio de cursos, retiros y sesiones personalizadas más de 8.000 personas al año. El objetivo principal de mi trabajo es acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual con un enfoque muy práctico.

De profesión son Ingeniero Industrial de la Universidad Austral en Buenos Aires y estudié Constelaciones Familiares con la Lic. Sara Levita en Argentina y con Jorge Llano en Bogotá, creador de Transformación Humana, la Escuela de Claudio Naranjo en Colombia. Luego continué estudiando con muchos otros consteladores, entre ellos Joan Garriga, y actualmente sigo haciendo especializaciones e investigando las nuevas líneas que se están abriendo en este campo.