Retiro

CHAMÁNICO

Con Yuri Rodriguez, Milagros Mailhos y Federico Paz
  6, 7 y 8 de Diciembre – Colonia, Uruguay
Este retiro tiene el objetivo de conectarte con lo más profundo y auténtico en ti, y desde este lugar, resolver y hacer fluir los temas que te puedan estar bloqueando en este momento.
Por medio del trabajo con las plantas medicinales ancestrales (llamadas medicinas por su capacidad de curar el cuerpo físico, mental y emocional) logras una comprensión expandida acerca del lugar en el que estás en tu proceso personal y espiritual, y cómo dar los próximos pasos.

El proceso está diseñado de modo que puedas integrar muy bien la información que abren las medicinas y lo apliques para mejorar los aspectos de tu vida que sabes que necesitan ser resueltos. El nivel de aprendizaje experiencial es inmenso.

Si es la primera vez que vas a tomar plantas medicina, es una excelente oportunidad porque te acompañamos con mucho cuidado y seguridad. Uno de los fuertes de Yuri Rodriguez, quien dirije las ceremonias es la dulzura para llevar la medicina y la capacidad que tiene de contener y guiar.

Para las personas que ya tienen experiencia con estas plantas, este es un formato muy especial. La vibra de cada sesión es muy amorosa y equilibrada. Es una experiencia mística en dónde, de la mano de las plantas medicina y la música, te encuentras contigo desde un espacio alegre y profundo.

¿Cómo es la dinámica del retiro?

El diseño del retiro está centrado en la experiencia que dan las dos sesiones con plantas medicina ancestrales, que son las que abren la mente y el corazón a otros niveles de información. Luego, durante el día conversamos, disfrutamos y compartimos sesiones de meditación y yoga para integrar la gran abundancia de soluciones e información que llegan en las sesiones.

La alimentación también es un aspecto muy importante. Vamos a alimentarnos de deliciosos jugos, batidos, ensaladas y sopas (Alimentación Viva o Rawfood). De esta forma le damos la mejor energía al cuerpo. Queremos que tu mente está súper lúcida y sutil para aprovechar mejor la claridad de las medicinas.

No hace falta que tengas experiencia previa en ninguna de las técnicas que vamos a utilizar en el retiro

¿Qué es una ceremonia de medicina?

La ceremonia es un espacio en dónde todos tenemos la intención de aprender y resolver problemas de nuestra vida para vivir con más plenitud. Es un proceso que dura prácticamente toda la noche. Consiste en tomar las medicinas, plantas que se utilizan hace miles de años con el fin de expandir la consciencia. Se les llama enteógenos, porque literalmente nos ayudan a conectar con la inteligencia divina que tenemos dentro.

Durante la ceremonia cada persona experimenta lo que necesita para crecer espiritualmente, que puede darse en forma de limpiezas físicas, emocionales o procesos mentales de sanación. Las medicinas nos dan acceso a espacios muy profundos que ya existen dentro nuestro. Contactamos con quien realmente somos y accedemos a niveles de información que en nuestro estado consciente ordinario, por nuestras inhibiciones y condicionamientos, no llegamos a percibir. Tienen una gran capacidad de curar y equilibrar. Son experiencias muy ricas, tan místicas que las palabras no alcanzan para describirlas.

La intención del trabajo con estas medicinas no es recreativa. Las usamos con el claro propósito de crecer espiritualmente, ser personas más felices, sanas y auténticas.

Meditación y Yoga

Las sesiones de meditación y yoga permiten integrar y digerir lo vivido durante las ceremonias, trabajando sobre todo en balancearnos física, mental y emocionalmente. Nos dan la posibilidad de ampliar la percepción y sobre todo le dan profundidad al proceso.

Alimentación Viva (Rawfood)

La alimentación es algo que los participantes disfrutan mucho. Vas a descubrir lo rico, simple y sano que se puede comer. También va a ver cómo la comida te puede hacer sentir tan bien, muy vibrante y despierto.

Vas a gozarte mucho los extractos de frutas y verduras, batidos con leches de coco y almendra, y deliciosos platos, frescos, vivos y llenos de energía.

¿Qué dicen los que ya participaron?

Roberto Slowak

Federico La Buonora

Fecha y lugar

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Diciembre

Llegando el viernes desde las 6pm, hasta el Domingo a las 4pm. Para los que vienen de Buenos Aires recomendamos el Seacat / Buquebus que sale el viernes 6.55pm y volver el domingo 20.45pm (ver también precios de Colonia Express)

La casa de retiros está ubicada muy cerca de Colonia del Sacramento (las fotos que puedes ver abajo son del lugar).
Es muy fácil de llegar. Una vez hayas confirmado tu cupo te enviamos el detalle y te ayudamos a organizarte con otros participantes que van.

Precio y cómo inscribirte

El valor del retiro es de USD 280
(apróx AR$ 16.200 / UY$ 10.300 , depende del cambio del día)

¿Qué incluye?

Todo lo que compartimos en el durante el retiro: las dos ceremonias con plantas medicina ancestrales, sesiones de yoga y meditación, acompañamiento por parte de los organizadores, el alojamiento y la comida.

No incluye el transporte (organizamos entre los participantes para que puedan llegar bien).

¿Cómo inscribirte?

Separas tu cupo con el pago de la reserva en el link de abajo. El resto se paga en efectivo en el checkin del retiro.

Pago 100% seguro y protegido. Utilizamos los medios de pago más confiables y fáciles de utilizar.
El pago del adelanto es con tarjeta de crédito. El pago del abono es una reserva y no tiene devolución. 

Producto 100% verificado

Entrenamos al año miles de personas alrededor del mundo

Compra fácil y 100% segura

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

 cursos@federicopaz.com
 +54 91150193614 (sólo whatsapp)

Clase Online Gratuita: Todo acerca del uso terapéutico y espiritual de la ayahuasca y los psicoactivos

  • ¿En qué contexto se usan los psicoactivos y para qué sirven en el desarrollo personal y espiritual?
  • ¿Qué es un chamán u hombre medicina? 
  • ¿Cómo puedo saber si estoy list@?¿Hay que hacer alguna preparación?
  • ¿Cómo manejo los miedos (vomitar, hacerme encima, desnudarme, que salgan problemas, depresiones, temas no resueltos, etc.?
  • ¿Qué se puede resolver con esta experiencia?  ¿Cómo es al día siguiente y luego del retiro?
  • ¿Qué es la ayahuasca? ¿Hay que ir acompañado? ¿Pierdo todo el control? ¿Quién me cuida?
  • ¿Qué tiene que ver esto con las drogas?  ¿Estas experiencias pueden ser adictivas?
  • ¿Existen riesgos a la salud o psicológicos? ¿Cuáles son?
Clase Online Gratuita: Uso de medicinas para el desarrollo espiritual
Este miércoles 7 de Marzo a las 6.30pm de Colombia vamos a compartir una charla Online en Vivo de 45 minutos acerca de:
  • ¿Cómo pueden ayudarnos las plantas o psicoactivos en el desarrollo de la consciencia?
  • ¿Son realmente necesarias o se pueden llegar al mismo lugar de otras formas (con meditación, respiración, alimentación, etc)?
  • Los miedos y preocupaciones detrás de su uso. Contraindicaciones
  • ¿Qué tipos de temas se pueden tratar? Experiencias de procesos qué se dan durante los retiros.
Luego, al final, dejamos abierto para que hagan preguntas. Puedes ver el video de la clase ahora.

Aún si no puedes en ese horario, regístrate y recibes la charla al día siguiente por mail.

¿Quiénes comparten este retiro?

Yuri Rodriguez
Nací en Uruguay. Hace más de 25 años que comencé a caminar con las Medicinas. En el 2003, luego de 10 años de entrenamiento, recibí la bendición de los Shuar como Uwishin (Hombre Medicina) y también del Camino Rojo como “Hombre Medicina”.

El trabajo con las medicinas me ha llevado por casi toda Europa y América realizando retiros y ceremonias. Actualmente dirijo la Búsqueda de Visión y la Danza del Sol en Uruguay y España. Tengo 3 hijos y vivo en una comunidad en Uruguay junto con mi compañera Milagros Mailhos.

Federico Paz
Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy Ingeniero Industrial, terapeuta y constelador familiar. Desde hace más de 10 años estoy dedicado a acompañar personas para que logren un gran crecimiento personal y espiritual desde lo cotidiano, en eso en lo que están cada día.

Me especialicé en los temas que más impactan la calidad de vida: propósito, trabajo, finanzas y productividad, salud (meditación y alimentación viva-rawfood), y el trabajo con relaciones y sistémico (especialmente con constelaciones familiares). Me volví muy hábil en crear un estilo de vida simple, libre, que disfruto muchísimo. Hoy muchas personas me buscan para ayudarlos a crear el suyo.

Dentro de todos los formatos de retiros que hago, este es uno de los que más recomiendo por los los efectos tan positivos que tiene.

Milagros Mailhos
Nací en Uruguay. Soy licenciada en Ciencias Biológicas y Master en Biotecnología. Soy terapeuta de Grupos, Familia y Parejas y Tanatóloga.

Hace 7 años que comencé mi experiencia con las Medicinas. Hoy como Buscadora de Visión y Danzante del Sol, acompaño a mi pareja Yuri Rodriguez realizando ceremonias y retiros por Europa y América.