renuevate energizate y disfruta

Detox 5

Del 29 de Mayo al 2 de Junio (5 días)
Programa Online
DETOX5 es un plan de 5 días para resetear tu organismo, llenarte de energía y vivir de un modo diferente la relación con tus emociones y la comida

Por medio de un proceso cuidado y amoroso centrado en 5 días a bases de jugos, batidos y ensaladas, le damos lugar al cuerpo para que se renueve, abriendo al tiempo procesos que llevan a un mayor equilibrio emocional y una consciencia más amplia.

​El eje del proceso es alimentarnos durante estos días sólo de frutas y vegetales crudos (Alimentación viva o Rawfood), garantizando una nutrición mucho más completa y eficiente. Esto le da al cuerpo energía en exceso y le permite liberar toxinas que tenemos acumuladas hace años. El hígado, los riñones y el aparato digestivo, los órganos claves para nuestro bienestar, descansan, se purifican y se renuevan.

La idea es gozar, sentir y experimentar en la vida cotidiana la magia que sucede cuando le damos la oportunidad al cuerpo limpiarse, reposar y recrearse.

Te permites el gran regalo de darte otros espacios, otros tiempos, de sentirte de una manera distinta a lo normal.

Este plan no es una dieta ni se trata de restringirte con la comida. No queremos que pases hambre ni que lo vivas como un sacrificio. De hecho vas a poder comer la cantidad que quieras. Nuestro enfoque va por el lado de cuidarnos y disfrutar más del cuerpo. Entre otras cosas vas a darte cuenta de cuándo comes por hábito, por aburrimiento o para tapar emociones/vacíos, y cuando realmente es porque necesitas nutrirte.

Acerca del Plan DETOX5
Te explicamos en 2 minutos de qué se trata el programa, cómo funciona y también para que nos conozcas =)

¿Por qué te recomendamos hacer el programa DETOX5?

Nosotros disfrutamos muchísimo de hacer este plan, y por eso lo compartimos. Es una gran oportunidad de abrir espacios internos muy lindos. Estas son algunas de las razones por las cuales nos encanta que seas parte de esta experiencia:

Una forma de cuidarte y valorarte

Parte fundamental del autoestima es cuidarte y tener detalles contigo. Este es un regalo para ti y un mensaje claro de que quieres sentirte cada día mejor.

Renueva tu energía y creatividad

Luego de la limpieza que se da en el cuerpo vas a sentir tu energía renovada y mucha claridad mental, más creatividad y ganas de concretar tus ideas.

Libera toxinas, equilibra tu peso y tu cuerpo en todos los niveles

Cuando tu cuerpo se limpia y está energizado se autoregula y tiene la sabiduría de llevarte al equilibrio, la salud y peso ideal.

Relaciónate mejor con la comida

Algo que logran las personas luego del proceso es vincularse con la comida de una manera mucho más intuitiva. Vas a tener más seguridad y claridad acerca de qué necesitas, qué te hace bien, cuándo comer, etc.

Elimina el agotamiento y el estrés

Gran parte del cansancio que sentimos todos los días es que nuestro sistema digestivo está saturado de toxinas y el cuerpo carga con stress. Durante el DETOX5 sacas todo lo que no está bueno para el cuerpo y te llenas de energía.

Mejora tu estado emocional

Luego del DETOX5 vas a tener emociones más estables y agradables. Se vuelve un placer estar dentro de tu propio cuerpo. Con el equilibro emocional llega mucha energía disponible para lo que quieras emprender.

¿Cómo es la dinámica del programa DETOX5?

El DETOX5 es Online

Te vamos a guiar de una forma clara y simple, explicándote en detalle qué tienes que hacer cada día para que le saques el máximo a tu proceso personal. Nos vamos a ocupar de darte un acompañamiento profesional y amoroso. Vas a sentir la contención y seguridad para hacer el DETOX5 de manera fluida y armoniosa. 

Vas a tener siempre acceso a toda la información del curso

Te enviamos explicaciones detalladas, audios, recetas y sugerencias cada día temprano a tu mail para que las consultes a tus tiempos.

El componente grupal del plan es súper importante.

Además de nuestro acompañamiento en el grupo cerrado del curso, vas a sacar provecho de tu proceso y también del aporte del de muchísima gente interesante que va a estar experimentando el DETOX5 contigo.

El programa es muy simple de implementar. En todo momento vas a tener nuestro acompañamiento y asesoramiento.

Usamos frutas y verduras de estación que puedes encontrar fácilmente en la ciudad en donde vives.

Además tienes la garantía de que ya participaron de este programa miles de personas de toda latinoamérica. Sin dudas también será una gran experiencia para ti!

¿Qué incluye el plan DETOX5?
El plan está diseñado para que puedas hacerlo de la manera más simple, práctica y completa. Vas a recibir:
  • Videos y audios con las explicaciones
  • PDF con información extendida del DETOX5: Cómo empezar, qué necesitas, qué hacer cada día, recomendaciones, dudas frecuentes, etc.
  • Recetario con jugos, batidos, sopas y platos que podrás preparar fácilmente con lo utensilios que tengas en casa.
  • Una sesión en vivo FB LIVE con Zamira y Federico el 3er día del DETOX5. Vamos a compartir una sesión en la que puedes participar en vivo para consultas y explicar detalles del proceso. Esta sesión queda grabada.
  • Acompañamiento por parte de Zamira y Federico en el grupo cerrado de Facebook dónde se comparten las dudas, consultas y logros para que nos enriquezcamos de los procesos de todos.

Todo el material te va a quedar disponible para que lo puedas consultar y volver a repetir cuando quieras.

Lo que nos suelen preguntar

¿Puedo empezar el DETOX5 en otra fecha que no sea la de inicio?

Si, claro, hay muchas personas que por viajes, obligaciones y otros temas de agenda inician después. Te va a llegar la información por mail y lo puedes hacer cuando quieras.

Hasta 15 días después de iniciar te vamos a dar soporte directo en el grupo cerrado de Facebook. Si lo haces fuera de estos 15 días igual tendrás acceso a todas las consultas de los demás participantes y no tendrás dudas sobre cómo hacer el proceso.

¿Pueden haber efectos colaterales como cansancio, fatiga, etc?

Durante el DETOX5, cada participante tiene una experiencia diferente dependiendo de su estado físico, mental y emocional. Para muchas personas el proceso es súper fluido y también puede suceder que sientas, cansancio, dolor de cabeza, nauseas, escalofrío, estreñimiento o fatiga, algún estado emocional incómodo, etc que es la forma en que se eliminan las toxinas físicas, mentales y emocionales. Por eso recomendamos que durante los días del DETOX5 te los tomes, en lo posible, con más calma.

Es muy normal que luego de que tu cuerpo se acomode sientas mucha más energía, foco, concentración, alegría y entusiasmo. En definitiva este es el propósito principal del programa.

¿Para qué personas no sería recomendable este programa?

Un proceso así, en el cual te alimentas más sano, es recomendable para cualquier persona. Dicho esto, para personas con enfermedades como cáncer o diabetes sugerimos que consulten con su médico, del mismo modo para cualquier persona que sienta dudas o inseguridades respecto de hacer el DETOX5 en su estado de salud actual.

Ojalá los jugos y la comida cruda no sean sólo una dieta temporal, sino más bien la base de tu alimentación!

¿Se puede hacer este plan en la vida cotidiana “normal”, trabajando, con hijos, entrenando?

Si, totalmente. Vas a ver cómo es mucho más fluido de lo que imaginas. Al hacerlo en tu vida cotidiana lo integras a tu día a día y experimentas que es mucho más fácil de implementarlo de lo que podría parecer.

El ejercicio físico es importante durante el DETOX5. La recomendación es hacer ejercicio suave, estiramientos y yoga. Por estos días, sólo si lo sientes necesario, te sugerimos reducir el ejercicio intenso como puede ser salir a correr, gimnasio, crossfit, etc para que el cuerpo tenga más energía para renovarse.

El día 3 se sugiere un ayuno con agua y tengo algunas dudas de que pueda hacerlo en mi vida cotidiana.

La estructura del plan es una sugerencia y es flexible. Si bien recomendamos seguirlo con el mayor detalle posible, si el día de ayuno necesitas tomar jugo o comer frutas, también está bien. Lo más importante es que escuches a tu cuerpo y tomes decisiones conscientes.

Dicho esto, la mayor parte de los participantes que tenían dudas logran hacer el ayuno y experimentar los profundos beneficios de este día durante el DETOX5.

Tengo gastritis - la comida cruda me cae mal - necesito comer cada 3hs ¿puedo hacer el DETOX5?

En nuestra experiencia muchos de estos temas son creencias o limitaciones que desaparecen en el proceso. La gastritis, la incapacidad de comer crudo es justamente un indicador de que el sistema digestivo no está funcionando bien. Es normal que al comer crudo, que es muy beneficioso para el cuerpo, comience el proceso de limpieza (detox) y puedas sentir algún malestar. Esto cede inmediatamente para algunas personas y luego de unos días para otras.

El tema de la “necesidad” de comer cada 3hs también es un mito. Si algo se logra con el proceso, de una manera muy vivencial, es soltar muchas limitaciones y creencias que tenemos respecto de alimentación, y en muchos otros campos de la vida.

Fechas y horarios
Del Miercoles 29 de Mayo al Domingo 2 de Junio

El programa es Online, puedes acceder desde donde quieras, en el momento que quieras. Vas a poder ver el material en nuestro campus y te enviamos un mail cada uno para que veas el contenido del día. Podrás ingresar desde cualquier dispositivo, cada día, en el horario que te quede mejor.

Si prefieres empezar en otra fecha puedes hacerlo luego del inicio. Te va a quedar toda la info en nuestra plataforma.

Precio y cómo inscribirte

El valor del DETOX5 es de USD 29.

Equivale aprox a AR$1.100 / COL$93.000 / MX$ 568 / UY$ 945 / CL$19.900 según el cambio del día
(en la página de pago nuestra plataforma te muestra el valor en la moneda de tu país)

Puedes pagar en la moneda de tu país, con tarjeta o efectivo.

Pago 100% seguro y protegido. Utilizamos los medios de pago más confiables y fáciles de utilizar.

Producto 100% verificado

Entrenamos al año miles de personas alrededor del mundo

Compra fácil y 100% segura

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

 cursos@federicopaz.com
+573153624692

¿Qué dicen los que ya participaron?

¿Quiénes comparten este curso?

Zamira Cifuentes

Soy mamá, diseñadora, disfruto el silencio y la naturaleza. Desde hace más de 15 años entregué mi vida al estudio del yoga, la meditación y la alimentación natural. Fundé Yoga Viva hace 4 años con el propósito de compartir en un solo lugar todas las practicas que considero esenciales para el desarrollo del ser. Disfruto acompañar a mis alumnos en procesos de crecimiento integral por medio de formaciones, retiros, programas online y talleres especiales.

Desde muy joven he tenido la inquietud del poder de la alimentación sobre nuestros estados de conciencia, esto me ha llevado a probar diferentes tipos de dietas y ayunos. A partir de mi experiencia he podido darme cuenta de los enormes beneficios no solo físicos, sino emocionales y espirituales que trae la dieta vegana y la práctica del ayuno, por eso acompaño y difundo este tipo de procesos. Te invito a que te dejes tocar por la magia de este programa que hemos diseñado con todo el cuidado y amor.

Federico Paz

Comparto formas de mejorar la calidad de vida, sobre todo en el área de la salud (meditación y alimentación viva – rawfood), propósito, trabajo, productividad finanzas y relaciones. Participan de los cursos personas de todo el mundo en formato online, y especialmente de Colombia, Argentina, México, Chile y Uruguay en formato presencial. Cada año entreno por medio de cursos, retiros y sesiones personalizadas más de 8.000 personas. El objetivo principal de mi trabajo es acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual con un enfoque muy práctico.

Desde hace más de 8 años trabajo con procesos de alimentación, programas detox y retiros con jugos y ayuno. Desde mi experiencia la alimentación es uno de los caminos más directos e impactantes para entender muchas de nuestras dinámicas en otros aspectos de nuestra vida, y también una gran manera de resolver bloqueos. Vemos la alimentación como una herramienta muy especial para simplificar y conectarnos más profundamente con nuestro lado más auténtico. En nuestros procesos vamos mucho más allá de las recetas y los conceptos nutricionales tradicionales. Este es el gran diferencial de nuestro enfoque.