Curso intensivo de

MEDITACIÓN

La paz, alegría y el amor que surgen de encontrarte contigo
Martes  15 de Octubre 6.30pm a 10.30pm / Bogotá
La meditación es una de las prácticas más efectivas para sentirte en paz, feliz, con entusiasmo, equilibrio y claridad. Una gran manera de conocerte, quererte y aceptarte. Experimenta la magia de la meditación de una forma práctica y actual.
Meditar es una de las prácticas más hermosas y reconfortantes que conozco. Los beneficios son espectaculares. Sin embargo, para muchas personas es algo lejano, complicado y hasta frustrante. Nada más lejos de la realidad! Por eso diseñé este curso para que muchas personas puedan experimentar lo fácil que es meditar, los cambios profundos que nos da la conexión con nosotros mismos y la íntima relación que tiene la meditación con cada cosa que hacemos en el día a día. Este curso es una caricia para tu alma. Vas a encontrarte contigo de una forma que probablemente no hayas experimentado antes. Poder ir muy profundo dentro tuyo, conocerte, sentirte. Dejando que esa riqueza interna se desborde en tu vida cotidiana: tus relaciones, trabajo, ideas, proyectos, etc. Permitiendo que lo más auténtico en ti se exprese en las actividades que haces cada día.

Para la gente común

Es para gente como tú, como tus familiares y amigos. Que trabajan, que tienen sueños, que quizás tienen muchas presiones y poco tiempo. Que viven vidas movidas con muchos temas para resolver y pocos momentos para sentir en qué estás. Los conceptos que compartimos te van a romper la cabeza, sin dudas. Están expresados de un modo que te resulten fáciles y cotidianos. Con léxico sencillo y aterrizado. Sin palabras raras. Potente tecnología milenaria de distintas culturas simple de comprender. Vas a estar meditando a los 40 minutos de la primer sesión.

Abrir tu percepción a posibilidades más ricas

Durante el curso vas a entrar en contacto con conceptos y enfoques reveladores. Algunas ideas te van a fascinar. Otras podrían tener algo de resistencia de tu mente porque son perspectivas que cambian tus paradigmas, tu mundo conocido. De cualquier modo vas a estar abriéndote a recibir nuevo aire y permitirte explorar otros espacios. Este horizonte abierto te permite ser infinitamente más libre y conectar con la parte de tu potencial que aún tienes dormida.

Muy práctico

Le damos mucha atención a la práctica y la experiencia. La teoría del curso es súper interesante y muy completa. Vas a tener claridad acerca de cómo encaja la meditación en tu vida, y que de hecho quizás sin saberlo tienes muchos espacios cotidianos en los que entras en estados de meditación. Dicho esto, el foco va a estar en que experimentes qué es meditar y que no sean sólo conceptos en tu cabeza.

Combinamos la Meditación con ejercicios físicos y Respiración

Para que el resultado sea más contundente integramos distintas técnicas. La meditación se potencia muchísimo cuando tienes mejor conexión con tu cuerpo y el modo en que respiras. Por eso también vamos a darte prácticas cortas de yoga y respiración para que con mayor facilidad puedas experimentar estados sutiles de consciencia.

– No necesitas experiencia previa –

¿Qué beneficios vas a lograr con este curso?
El proceso del Curso de Meditación está diseñado e intencionado para que aprendas a:

Manejar tus emociones

Que puedas estar con tus emociones de una manera más inteligente. Entender qué mensaje te quieren dar. Vas a aprender a moverte en tus distintos estados, cambiando emociones y sensaciones que no te gustan por otras más placenteras.

Tener una mente súper clara

Con las distracciones y la velocidad en la que vivimos, la mente sufre muchísimo cansancio. En general no paramos de pensar. Y es agotador! La meditación es una de las formas más potentes de calmar tu mente y escucharte, mediante la observación de tus pensamientos. Además te hace sentirte seguro y enfocado para tomar decisiones, otra gran causa de estrés cuando no sucede fluidamente.

Mantener tu cuerpo sano y en equilibrio

Nuestro cuerpo es una reflejo evidente y visible de cómo estamos ¿Cómo te ves? ¿Cómo es tu salud? ¿Cómo te sientes respecto a tu cuerpo? La meditación nos ayuda a conectar muchísimo con el cuerpo. El cuerpo también es un gran camino para entrar en meditación. Durante el curso vas a estar muy atento a cómo te sientes físicamente, qué circunstancias y personas te hacen bien o no, qué estás comiendo. El cuerpo está muy relacionado con las emociones. Por eso al meditar y estar equilibrado mental y emocionalmente, el cuerpo físico funciona divinamente.

Vivir con confianza crisis y momentos difíciles

Hay momentos de la vida en los que vienen situaciones demasiada fuertes. Preguntas existenciales, ataques de pánico, enfermedades graves, situaciones extremadamente tensas en el trabajo, etc, que nos pueden dejar comprometidos. Estas circunstancias suelen ser llamados del alma para volvamos al eje. Por medio de la escucha profunda que tiene la meditación es más fácil saber cuál es el movimiento que nos conviene. Además, el contacto con nuestro Ser que se da en la meditación nos da mucha calma, paz y seguridad

Experimentar calma, paz y confianza en nosotros mismos

Trayendo el punto anterior, cuando sabemos quienes somos realmente, en un nivel vivencial (no sólo intelectual), perdemos muchos de nuestros miedos. Sabemos que somos eternos y grandes, que lo que está pasando en nuestras vidas en cierto nivel es relativo e insignificante. Tomamos consciencia de que eso que llamamos “nuestra vida” es una proyección, un holograma de lo que Somos.

Crear con mucho mayor control lo que quieres para tu vida

Una prueba de que estás aplicando muy bien el curso es que sientes que la realidad responde a tu mundo interno. La meditación te da acceso a entender y jugar con lo que hay dentro tuyo: tus sensaciones, pensamientos y emociones. Lo que ves fuera, que no está separado a tu interior, es sólo un reflejo.

¿Cómo es la dinámica del curso?

Técnicas previas a la Meditación

Ejercicios con el cuerpo. Ejercicios de respiración para calmar la mente y equilibrarte emocionalmente. Uso de la voz para relajar el estado mental.

Vemos la base conceptual de la meditación

¿Qué es meditar? ¿Cómo afecta nuestro cuerpo físico, mental y emocional? ¿Cómo cambiamos nuestro estado de consciencia? Técnicas de respiración. Manejo de emociones y pensamientos. La técnica de meditación para que puedas meditar por tus medios. Cómo aplicar la meditación en tu día a día. Recomendaciones.

Espacio de práctica

Voy a guiarte para que puedas entrar en el flow de la meditación. Vamos a hacer un par de prácticas para que vivas la experiencia de cómo es, cómo se sienta y qué sucede durante la meditación.

Espacio para compartir experiencias, dudas y preguntas

Una parte importante del curso es el espacio en el cual los participantes cuentan lo que les sucedió en la meditación y hacen consultas. Es muy enriquecedor porque no sólo te llevas tu experiencia, sino también la de muchas personas. Esta es una de las razones por las cuales el curso tiene tanto impacto.

Video de 1 minuto acerca del Curso
Si quieres sentir un poco de la energía del curso, puedes mirar este video de 1 minuto.
¿Qué Incluye el curso?
  • 2hs de profundización teórica
  • 2hs de práctica: meditación, respiración y ejercicios con el cuerpo
  • Coffe break
  • Luego te enviamos los audios de las meditaciones, el paso a paso y bibliografía recomendada para que puedas seguir avanzando.
¿Para quién es este curso?

El curso es excelente para personas que nunca meditaron o tienen poca experiencia. Sin embargo vienen bastantes personas que meditan hace muchos años. Frecuentemente son las que más se benefician ya que encuentran otra forma diferente de ver la meditación, y esto les permite profundizar su práctica y conectarla mejor con lo que hacen en su día a día.

¿Qué dicen los que ya hicieron el curso?

Me pareció excelente la dinámica. Cercana, práctica, muy aplicable a mi vida de todos los días. Ya estoy disfrutando mucho el hecho de meditar, descansar, tener claridad y más energía. Desde que empecé duermo mucho mejor. Gonzalo – Buenos Aires, Argentina
Antes de empezar el curso me preocupaba por muchísimas cosas. La meditación me dio una perspectiva más amplia, me siento más segura y contenta. Lo que más me gustó es que la parte teórica que vimos me hizo pensar y replantearme cosas, y ahora me siento más cómoda. Puedo disfrutar más de mi vida diaria. Cecilia – Bogotá, Colombia
Me divertí un montón en las sesiones. Estaba muy pendiente de la información que es tan práctica y aplicable a mi realidad. Me ayudó mucho con las relaciones, a estar más presente y respirar antes de reaccionar de mala manera. Desde que medito disfruto más y tengo más empatía con los demás. Es un placer escuchar a Federico y el modo en que comparte el curso. Federico – Montevideo, Uruguay
Conecté sobre todo con la respiración, la capacidad de sentirme durante todo el día, de estar más presente y saber lo que me pasa. Estando más sensible conmigo misma puedo relacionarme mucho mejor. Estoy más enfocada para hacer mi trabajo y mucho más relajada. La técnica me pareció muy fácil. El curso y cómo está encarado es genial. Valió mucho la pena hacerlo y lo voy a repetir. Francisca – Santiago, Chile
Precio y cómo inscribirte

El valor de la inscripción es de $149.000
Para reservar tu cupo debes realizar el pago con anterioridad (no aceptamos pagos en el lugar)

Puedes pagar con Tarjeta o Transferencia Bancaria PSE de manera rápida, fácil y segura.

Producto 100% verificado

Entrenamos al año miles de personas alrededor del mundo

Compra fácil y 100% segura

Fechas y lugar

Martes 15 de Octubre

6:30pm a 10:30pm Baransú, Calle 93 A # 19-50 / Bogotá

Hay parqueadero, las 4hrs aprox $5.500
(no se reciben inscripciones en el lugar, debes reservar tu cupo con pago previo)

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo

 cursos@federicopaz.com
 +57 313-3612018

Federico Paz
Comparto formas de mejorar la calidad de vida, sobre todo en el área de la salud (meditación y alimentación viva – rawfood), el trabajo y las finanzas, y las relaciones. Participan de los cursos personas de todo el mundo en formato online, y especialmente de Colombia, Argentina, Uruguay y Chile en formato presencial. Uno de los espacios que más me gustan son los retiros, en los cuales de manera grupal y en la naturaleza, las personas pueden encontrarse y profundizar más en sí mismas, logrando que su vida sea más fluida y disfrutable en todos los ámbitos.

Desde hace más de 10 años entreno personas en meditación. Es uno de los temas que más disfruto enseñar ya que me encanta ver el cambio y bienestar que produce en las personas. Personalmente es mi práctica principal cada día y el espacio de contacto conmigo mismo dónde surge todo lo que hago. Para mi es muy mágico lo que ocurre en todos los niveles (físico, mental y emocional), y por eso utilizo la meditación en todos mis cursos. Es una técnica que tiene un gran impacto en la calidad de vida, ya que afecta el modo en que vemos la vida, y una mejor percepción cambia todo.