Próximos Cursos y Eventos

20 de Julio

Guasca - Cundinamarca

Experiencia Chamánica

Retiro corto para que puedas conectarte y comprender mejor lo que está sucediendo en tu vida mediante el trabajo con plantas medicina ancestrales (yagé), el temazcal (carpa de sudoración), meditación/respiración y alimentación viva (rawfood).

22 de Julio

Bogotá- Colombia

Taller Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares son un gran método que resuelve los problemas encontrando cuál es la raíz profunda de lo que está sucediendo. Para saber de dónde viene eso que está trabado y que dificulta el día a día. Para entender en qué movimiento estás en tu vida, para qué estás experimentando las situaciones y patrones actuales y resolverlos.

23 de Julio

Bogotá- Colombia

Curso Intensivo Meditación

La meditación es una de las prácticas más efectivas para sentirte en paz, feliz, con entusiasmo, equilibrio y claridad. Una gran manera de conocerte, quererte y aceptarte. Experimenta la magia de la meditación de una forma práctica y actual.

25 de Julio

Medellín- Colombia

Total Reset

Vive una poderosa experiencia, en donde a partir de la combinación de varias técnicas de respiración y meditación activa, te llevaremos a soltar cargar físicas, mentales y emocionales, para finalmente entrar en un estado de vacío, ligereza, claridad y profunda paz.

27 y 28 de Julio

La Pintada - Antioquia

Retiro de Silencio

Durante dos días pondremos nuestro mundo exterior en pausa, dirigiremos nuestra atención a observarnos, a reconocer el origen de nuestros hábitos, patrones y creencias. A través de diferentes formas y técnicas abriremos espacio interior para conectarcon nuestra verdadera naturaleza y reencontrarnos con el propósito esencial de la vida.

24 de Agosto

Bogotá - Cundinamarca

Dia Detox

El Día Detox es un día de conexión contigo, con la naturaleza y con las mejores prácticas para desintoxicarte y llenarte de energía.Es un día para disfrutar mucho, divertirte, conocerte más y conocer gente súper interesante. Durante el proceso vas a soltar preocupaciones y temas que estás cargando en el cuerpo físico, mental y emocional.

13, 14 y 15 Sept

Colonia - Uruguay

Retiro Chamánico

Este retiro tiene el objetivo de conectarte con lo más profundo y auténtico en ti, y desde este lugar, resolver y hacer fluir los temas que te puedan estar bloqueando en este momento, por medio del trabajo con las plantas (Ayahuasca-yagé / San Pedro).